comprar entradas Alhambra – Entradas nocturnas Alhambra – Reserva la visita guiada de la Alhambra con nosotros


ALHAMBRA: EVITE QUEDARSE FUERA O LAS COLAS. RESERVE SUS ENTRADAS ANTICIPADAS Y SU GUÍA PRIVADA

Hablar de la Alhambra es hablar de la octava maravilla del mundo, y seguramente esto provoque su deseo de visitar el popular monumento, un conjunto histórico construido a lo largo e 350 años desde mediados del siglo XI hasta 1492. La Alhambra es un monumento UNESCO fundamental en la historia, y que llega a recibir cada día 8.500 visitas.
Como consecuencia, debe Usted organizar su visita con suficiente antelanción, debido al elevado número de visitantes y limitación de entradas. Los tickets son contados y limitados.

alhambra bigliettiEn primer lugar, debe saber que las entradas a la Alhambra deben ser adquiridas previamente a su visita (pueden comprarse hasta con 3 meses de antelación en el sitio oficial). Dichos tickets no pueden ser comprados diretamente en las taquillas (dejan sólo un 10% de las entradas para las que se forman largas colas desde las 6 de la mañana, agotándose en pocos minutos), por ello, le será de gran utilidad saber cómo adquirir sus entradas con antelación, proceso que detallamos brevemente a continuación:

Existen 4 opciones posibles para adquirir las entradas al monumento:

 

A) Sitio Internet oficial, donde podrá elegir entre las diferentes opciones para visitar el recinto, siendo la más habitual “Alhambra General”, cuyo precio es de 14 euros. El momento mejor es comprarla sobre la medianoche. También se puede reservar nuestro guía de la Alhambra para que su experiencia sea mucho más bonita, de calidad y enriquecedora.

B) Teléfono de pago, bastante caro: 902 932 506

Dependiendo de la temporada, será más o menos fácil adquirir las entradas a través de estas opciones, no ocurrirà lo mismo en temporada alta (marzo, abril, mayo, septiembre y Navidad), donde las entradas a través de estos medios suelen agotarse incluso con 3 meses de antelación.

¿Qué hacer si no encuentra entradas en el sitio oficial? ¡Que no cunda el pánico! Existe otra posible vía:

C) Comprando un bono turístico, conocido como GRANADA CARD, costa 40 euros y con la cual tiene acceso a:

– Alhambra completa (Generalife, Jardines, Palacios Nazaríes, Alcazaba)
– Todos los monumentos principales de Granada.
– 9 viajes en el autobús urbano
– 1 recorrido en el tren turístico

También se puede reservar nuestra guía privaa de la Alhambra para que su experiencia sea mucho más bonita, de calidad y enriquecedora.

D) Sugerimos evitar la visita en grandes grupos ofrecidas por agencias locales de Granada: os moveríais en grupos de 30 personas y con guías generalmente poco motivados. Y son caras.

Por último, no olvide llevar su DNI el día de la visita, pues las entradas son nominativas y le serÁ requerido al ingreso al monumento. Espero que esta entrada del blog le sirva de ayuda y recuerde:

¡ Reserve con antelación para no perderse esta maravilla!

 


comprar entradas Alhambra – Entradas nocturnas Alhambra – Reserva la visita guiada de la Alhambra con nosotros