Primera vez en Sevilla – Visita Clásica

giralda seville blue skySi es su primera vez en Sevilla, con la elección del Tour Clásico visitará un de los cascos históricos más extensos de Europa, correspondiéndose con lo que en su día fue la muralla medieval. En este ámbito encontramos los monumentos más importantes, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1987.

Podrá descubrir la espectacular Catedral, considerada por sus dimensiones la Catedral gótica más grande del mundo y donde podrá admirar obras escultóricas y pictóricas de diferentes artistas: Murillo, Goya, Martínez Montañés… Además, podrá conocer la fascinante historia de los restos mortales de Cristóbal Colón, pues su mausoleo se encuentra en el interior de la Catedral, o descubrir entre la decoración esculpida de sus paredes, todo un menú de tapas renacentistas.

Visitaremos el Alcázar, escenario de películas alcazar de sevilla sin colascomo Juego de Tronos, La conquista del Paraíso… Se trata del Palacio Real en uso más antiguo de Europa, sede de gobernantes y reyes desde el periodo musulmán, una síntesis del arte gótico-mudéjar y renacentista que le dejará sin palabras. Un espacio con impresionantes jardines, baños góticos subterráneos y con historias de amor como la de la Reina Muerta de Sevilla.

Por otro lado, pasearemos por el popular Barrio de Santa Cruz, la antigua judería de la ciudad. Entre su laberinto de callejuelas, plazas rincones y personajes peculiares haremos memoria histórica de lo que fue Sevilla en otra época. 

Además, si desea poner el broche de oro a su visita, podrá realizar un tour gastronómico para conocer de primera mano las tapas más típicas de la ciudad y conocer así un poco más la forma de vida de los sevillanos.

sevilla-barrio-santa-cruzCon todo esto, le ofrecemos diferentes visitas:

  • Tour de 3 horas: Catedral y Giralda, Alcázar y Jardines. Precio: 150+IVA (entrada a monumentos no incluidas)
  • Tour de 4 horas: Catedral, Alcázar-Giralda, Santa Cruz. Precio: 175€ +IVA (entradas a monumentos no incluidas)
  • Tour de 6 horas: Catedral, Alcázar-Giralda, Santa Cruz + Tour de tapas. Precio:225€ + IVA (entradas a monumentos y tapas no incluidas)

 

RESERVA / CONTACTANOS